SLFM - Facility Management
 
[ regístrese ]
 
 

La estructura de organización y trabajo de la SLFM está compuesta por:

Asamblea de Miembros:
Es el máximo órgano de decisión de la asociación. Está compuesto por todos los miembros con derecho a voto.

Junta Directiva:
Es el máximo órgano ejecutivo de la asociación. Está compuesto por 7 miembros: un presidente, un tesorero, un secretario y 4 Directores (Eventos, Contenidos, Capacitación y Marketing). Tiene a su cargo el diseño, la coordinación y la ejecución de la asociación.

Actualmente la Junta Directiva está compuesta por:


PRESIDENTE
Ing. Horacio Sackmann Sala

hsackmann@ar.issworld.com
   

SECRETARIO
Ing. Julián Albinati

jalbinati@absisconsulting.com


TESORERO
Arq. Enrique Jones
enrique.jones@ar.eyi.com

   
Ing. María Cristobal
maria_cristobal@baplanning.com.ar
Arq. Victor Feingold
vfeingold@contract.com.ar
   
Arq. Ani Rubinat
anamaria@rubinat.com
Ing. Patricia Vasconi
vasconip@mercury.com.ar

Comisiones de Trabajo:
Son grupos de trabajo focalizados en fines específicos, constituidos por miembros activos, coordinados por el Director correspondiente o por un Coordinador designado por la Junta Directiva.
Además de la Comisiones fijas, de Eventos, Difusión, Benchmarking, Contenidos, Capacitación y Marketing, se podrán constituir las que resulten de interés para los miembros.

Representantes locales:
Cada país de América Latina tendrá 3 representantes locales de la Junta Directiva.
Estos son responsables de:
Mantener contacto fluido con los miembros de ese país y con la Junta Directiva, haciendo y recibiendo propuestas e iniciativas.
Difundir localmente los conceptos sostenidos por la SLFM, ampliando la información a profesionales, empresas y universidades.
Recibir y distribuir localmente las publicaciones.
Designar responsables de zona, según lo requiera el país.

Cargos:
La duración de los mandatos de la Junta Directiva y de los Representantes Locales es de 2 años. Estos pueden ser renovados por un período consecutivo, y volver a ser elegidos período por medio.
Las renovaciones de los miembros de la Junta Directiva, y de los Representantes Locales de cada país, se realizan por mitades todos los años.
La Junta Directiva debe estar integrada por un mínimo de 3 miembros Profesionales, y un máximo de 3 miembros asociados. No puede haber simultaneamente más de 1 integrante de la misma empresa.
La representación local estará compuesta por tres miembros residentes en ese país, con un mínimo de 1 miembro Profesional y un máximo de 1 miembro Asociado, y no más de 1 integrante de la misma empresa.